• Asignatura: Historia
  • Autor: nmaysofia
  • hace 7 años

Que lugar tiene dios es nuestra vida Ayuda de verdad❤️


Anónimo: En el corazón

Respuestas

Respuesta dada por: faustinarivera96
0

Respuesta:

el tiene el reino Celestial despues de la muerte, porque despues de la muerte hay vida .

Explicación:


Migueflex2006: hermoso :3
Respuesta dada por: Bryan200201
0

Respuesta:

Quizás, al llegar a este último punto de nuestro estudio, esté usted pensando: “¡Qué apasionante tema para los jóvenes, que tienen toda la vida por delante!”  Pero es igualmente apasionante para el cristiano más anciano, porque todos los que pertenecemos al Señor tenemos por delante una gloriosa eternidad, y el plan de Dios tiene una parte terrenal y una celestial. La parte terrenal es como los cimientos del edificio…, la parte celestial se puede comparar con la estructura del edificio. Somos propensos a tener una idea muy limitada del plan de Dios. Cuando muere un cristiano con 30 o 40 años de edad decimos: “¡qué tragedia!”, y lo es desde la limitada perspectiva terrenal, pero el amoroso plan de Dios para sus hijos es un plan eterno: vea Efesios 2:10; 1 Juan 2:17 y 2 Timoteo 4:7-8.

Explicación:

EL SEÑOR TIENE UN PLAN Y PROPÓSITO DEFINIDO PARA CADA UNO DE SUS HIJOS

Hay tres poderosas razones para creer que es así:

Es razonable esperarlo. Dios es un Dios de orden y método. Si construimos una casa o diseñamos un vestido, trabajamos en base a un plan, un patrón. Dios hace lo mismo.

Concuerda con la experiencia. Piense en Abraham (Hebreos 11:8-10);  Moisés (Hebreos 11:24-27);  David (1 Crónicas 17:7);  Isaías (Isaías 6:8);  Jeremías (Jeremías 1:5-8);  Pablo (Hechos 9:15).

La Palabra de Dios lo enseña. Mire Efesios 2:10 y compárelo con Salmos 27:11; 37:23; 73:24; 148:8; Proverbios 3:6; 15:19; 16:3; Isaías 6:8-9; 30:21 y Santiago 1:5.

Note las siguientes tres características del plan de Dios para nuestras vidas:

Es un plan personal. Note los pronombres personales, “tú” y “yo” en Hechos 9:4. En el mundo no hay nadie más como usted, y por tanto el plan de Dios para usted es único y personal: ¡para usted sólo!  Él tiene un propósito a cumplir en y con la vida de usted que no puede ser cumplido en y con la vida de ninguna otra persona.

Es un plan perfecto. En Romanos 12:2 (que sólo se debería leer junto con Romanos 12:1) se nos dice que el plan de Dios, o sea el plan y propósito de Dios en la vida de sus hijos, es “la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

Es un plan práctico. Es realizable y totalmente relacionado con la vida y servicio diarios. No es simplemente un plan que suena “bueno, agradable y perfecto”, ¡sino que demuestra serlo en la experiencia del día a día!


nmaysofia: Es mucho me lo puedes resu ir plis
nmaysofia: Resumir*
Preguntas similares