Respuestas
CORONITA
:D
Respuesta:
El clérigo al ver que va desapareciendo el pan cree que son ratones y pronto cierras los hoyos que habían en el baúl. Así Lázaro sigue pasando hambre, púes ya no podía echarle la culpa a los ratones que desapareciese el pan. Una noche con gran hambre Lázaro hizo un gran agujero al baúl con un cuchillo para poder sacarle pan al clérigo sin que este lo descubriera. Durante mucho tiempo el clérigo siguió tapando y Lázaro destapando los hoyos del baúl. El clérigo se canso de seguir tapando los hoyos y empezó a poner ratoneras con queso dentro del baúl, esto para Lázaro fue muy bueno pues así podía comerse el queso y el pan. El clérigo al ver que las ratoneras no servían pensó que era una culebra, la buscaba durante odas las noches y casi nunca dormía.
Una noche cuando Lázaro dormía con la llave en la boca, pues ahí la guardaba, empezó a silbar con esta, el clérigo pensó que ese silbido era el sonido de la culebra que se había metido en la cama de Lázaro. El clérigo fue con un palo y en la oscuridad le pegó fuertemente a Lázaro en la cabeza, lo dejo inconsciente y al ver que lo había herido fue a buscar luz, cuando llegó a la cama de Lázaro con una vela se percato de que de su boca salía una llave. La probó en el baúl y descubrió que Lázaro era el que le había estado robando. A causa del golpe Lázaro estuvo tres días inconsciente y cuando despertó el clérigo lo echó.
Junto al ciego Lázaro descubrió lo que era una persona hipócrita y sínica, y puso en práctica lo aprendido con el ciego.
Respuesta:
el clerigo pension que era un Raton quien le robabael pan y puso varios ratonerascon queso a ver si caia raton Esto beneficio a Lazaro Po rque el cogia el queso y el pan el clerigo penso que era una serpeiente un dia el clerigo estaba buscando ala serpiente y eschucho un sonido era Lázaro silvando con la llave en la boca el creía qué era una serpiente y le pego fuerte en la boca a Lázaro y vio la llave que salía de su boca y la probó en el baúl Lázaro estuvo 3 días inconsciente y apeneas se despertó. clerigo lo despidio