Respuestas
Respuesta:
Las bombas de infusión de jeringa administran líquidos intravenosos como antibióticos, anestesia, medicamentos antiarrítmicos y agentes quimioterápicos.
Propósito
Las bombas de infusión de jeringa (bombas de jeringa) se utilizan para administrar líquidos intravenosos (IV), tales como antibióticos, anestesia regional, medicamentos antiarrítmicos y agentes quimioterápicos. Las bombas de jeringa garantizan la entrega de volumen con alta exactitud y un flujo constante para volúmenes pequeños (60 mL) de agentes farmacológicos potentes, que característicamente son entregados con ajustes de flujo de 0,5 a 10 mL/hr.
También se pueden utilizar para suministrar soluciones de hiperalimentación o nutricionales espesas y para infusiones epidurales. Algunas bombas de jeringa están diseñadas específicamente para administrar un agente en particular (p. ej., oxitocina para la inducción del trabajo de parto, insulina para el manejo de la diabetes o heparina para terapia de anticoagulación).
Explicación:
Respuesta:
Los componentes de un sistema de bomba-jeringa son: una jeringa, controles, un mecanismo de impulsión (generalmente un tornillo con una pieza propulsora) y un motor. Los perfusores de jeringa tienen menos controles y usualmente son más pequeños que las bombas de jeringa, y pueden ser electrónicos o de muelle.
Explicación:
Espero que te ayude en algo a mi si me sirvió mucho