Respuestas
La noción de crédito, por otra parte, refiere a una cantidad de dinero que se obtiene como préstamo. Un banco que entrega un crédito de 5.000 pesos a una persona le está prestando dicho monto.
Respuesta:
La acción de pedir o pretender algo se conoce como solicitud (del latín sollicitūdo). Una solicitud, por lo tanto, es una diligencia o un pedido.
Solicitud de crédito
En el latín es donde se encuentra el origen etimológico del término solicitud. En concreto, procede de “sollicitudo”, que se halla conformado de estas tres partes diferenciadas: “sollus”, que puede traducirse como “entero”; “citus”, que es sinónimo de “agitado”, y finalmente el sufijo “-tud”, que es equivalente a “cualidad”.
La noción de crédito, por otra parte, refiere a una cantidad de dinero que se obtiene como préstamo. Un banco que entrega un crédito de 5.000 pesos a una persona le está prestando dicho monto. El sujeto deberá devolver el dinero en un cierto plazo de tiempo más los intereses que representan la ganancia de la entidad bancaria. Así, para recibir un crédito de 5.000 pesos, el individuo tendrá que devolver, por ejemplo, 6.000 pesos (el monto que recibió como préstamo más los intereses).Explicación: nose si esta bien :b