¿Qué debemos Hacer para servirle al Señor?
Respuestas
Respuesta:
El deseo de servirlo
Cuando nos hemos convertido en hijos de Dios a través de la fe, tenemos el deseo de servirle. Dios nos está transformando a la semejanza de su Hijo, Jesucristo (2 Corintios 3:18). Entonces, incluso más de lo que hacemos, el Señor está interesado en cómo lo hacemos. Al servir a Dios, lo más importante para Él es qué tipo de personas somos. La imagen que Él quiere ver en nosotros es esta: “Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio” (Gálatas 5:22).
Amar a nuestros vecinos
También servimos a Dios amando a nuestro prójimo. Estos son nuestros familiares, nuestros parientes, nuestros amigos, nuestros colegas y todas las personas que el Señor trae en nuestro camino. Estamos dispuestos a ayudarlos de cualquier manera que podamos. No buscamos una vida fácil para nosotros mismos, pero estamos buscando cómo podemos servir a los demás, como si el buen samaritano estuviera dispuesto a hacer un esfuerzo para ayudar al hombre herido por los ladrones (Lea Lucas 10: 25-37).
Contando a otras personas acerca de Jesús
Otro aspecto importante del servicio a Dios lo encontramos en las últimas palabras de Jesús antes de ascender al cielo: “Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observa todo lo que te he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo “(Mateo 28: 19-20).
Amandolo
Servimos a Dios por amarlo. Expresamos nuestro amor al adorarlo a través de nuestras canciones y oraciones, al leer y obedecer su Palabra, al unirnos como su iglesia, y al darle al Señor el lugar más importante en nuestras vidas.
Explicación:
Respuesta:
Nosotros primero que todo debemos entregarle nuestra alma y fé a Dios, debemos leer la biblia no tan solo por leerla, si no, también para saber la palabra de Dios y orar, como si estuviéramos conversando con él.
Ir a la iglesia, pero no a aburrirte, si no, predicar la palabra de Dios, y si no vas a la iglesia, al menos uno debe predicar la palabra de Dios en su casa.
Los seres humanos no debemos pecar, lo que debemos hacer, es creer en la palabra de Dios y hacer el bien en este mundo.
Explicación: ojala te sirva:)