Respuestas
Respuesta:
Dios puso a Adán y Eva, y para probar su fidelidad y obediencia les dio el mandato de comer de todos los frutos del árbol del huerto ycomo dios creo a adan y eva ellos nos heredaron y anque seamos un santo pecadores siempre vamos a hacer
Respuesta:
Espero que esto te ayude amigo
Explicación:
Este pecado de desobediencia fue el pecado original, llamado así porque fue el primer pecado que se cometió en la Tierra, en los principios de la humanidad, y es origen de otros muchos. El pecado original es la raíz de los demás pecados de los hombres. La realidad del pecado original es dogma de fe.
¿Qué prometió Dios a la humanidad después del pecado?
Génesis 2:16: El Señor Dios dio al hombre este mandato: "Puedes comer de todos los árboles del jardín, pero de árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás.... ... Y Yavé maldice a la serpiente, sin interrogarla, y después también a la mujer y al hombre.
¿Heredamos todos el pecado de Adán y Eva?"
Respuesta: Sí, toda la gente heredó el pecado de Adán y Eva, específicamente de Adán. El pecado se describe en la Biblia como la transgresión a la ley de Dios (1 Juan 3:4) y rebelión contra Dios (Deuteronomio 9:7; Josué 1:18). Génesis 3 describe la rebelión de Adán y Eva contra Dios y Su mandato. Debido a la desobediencia de Adán y Eva, el pecado ha sido una “herencia” para todos sus descendientes.