Respuestas
Respuesta:
La tentación de querer algo que talvez sea ilegal
Explicación: weno se me ocurrió solo esa espero que te ayude :3
Respuesta:
1. Impaciencia
Los objetivos más ambiciosos requieren invertir muchos esfuerzos, tiempo y recursos, y si la impaciencia toma el control de la situación, cualquier plan o estrategia que se dirijan a esa clase de fines se tambaleara por la relativa falta de compensaciones a corto plazo.
2. Egoísmo
El egoísmo puede llegar a ser positivo en situaciones puntuales, pero en una gran cantidad de situaciones lo único que hace es llevarnos a cortar nuestros vínculos con la sociedad.
3. Celos
Los celos nos llevan a sentir la necesidad de controlar la vida de otras personas por el miedo a perderlas, lo cual es, paradójicamente, un hecho que daña significativamente cualquier vínculo personal que pudiésemos tener con ella al no reconocer su individualidad y libertad personal.
4. Cobardía
La cobardía nos lleva a no tomar decisiones que, aunque son incómodas y suponen salir de la zona de confort, son necesarias para que nuestras vidas o las de nuestra comunidad o colectivo mejore.
5. Resentimiento
Concentrarse en las viejas ofensas, ya sean reales o imaginarias, es otra de las debilidades del ser humano que facilita la aparición de hostilidades injustificadas.
6. Actitud controladora
La tendencia a querer controlar el comportamiento de grupos o individuos da paso a muchas disfunciones en la vida social. De hecho, a veces facilita la aparición de violencia, al usar la fuerza como método para demostrar poder y establecer dominancia.
7. Exceso de Ego
Las personas que se rigen excesivamente según códigos estrictos de honor y que no son capaces de admitir sus errores a causa del orgullo presentan una de las debilidades del ser humano que más dañan la vida social.