Respuestas
Explicación:
1. Corta la flor por el tallo, cuanto más abajo mejor. Usa un cúter o una hoja de afeitar y corta en ángulo para que absorba mejor el agua. Llena un vaso con dos tercios de agua y diluye unas gotas de colorante líquido de alimentos en él. La cantidad de colorante dependerá del grado de color que desees.
2. Introduce la flor por el tallo en el vaso y déjala en él dos o tres días, que es lo que suele durar el proceso de coloración. Después, deja la flor en un lugar seco y en el que penetre algo de luz natural para que la planta, al hacer la fotosíntesis, absorba bien el agua.
tambien puedes teñirla con spray
1. Introduce la flor por el tallo en el vaso y déjala en él dos o tres días, que es lo que suele durar el proceso de coloración. Después, deja la flor en un lugar seco y en el que penetre algo de luz natural para que la planta, al hacer la fotosíntesis, absorba bien el agua.
2. Agita el spray durante unos 20 o 30 segundos. Después, sujeta la flor de forma que el capullo quede en el lado opuesto a ti. Con la otra mano aplica el spray sobre la flor a una distancia de unos 40 centímetros
Respuesta:
SOLO LA EXPRIMES
Explicación:
APRENDI DE MI ABUELA