Por un momento siéntate cómodamente en tu silla, respira profundo para relajarte y cierra los ojos. Empieza a recordar el primer día que fuiste a la escuela, en el primer año de básica, hasta el momento actual en que estás en primero de bachillerato. En este recorrido, recuer- da las amistades que construiste, los profesores, los juegos que has practicado y has aprendi- do. Observa cómo te sientes al haber vivido esta experiencia, entre sucesos buenos y malos. Reflexiona cómo sería tu vida ahora si no hubieras entrado nunca a la escuela. Al finalizar, abre los ojos y anota tu sentimiento y reflexión.

Respuestas

Respuesta dada por: lynira1
28

todos los momentos que pasé fueron productivos para mi para hacerme crecer como persona y aprender de mis errores, que si no hubiera entrado en la escuela no habría podido experimentar esas experiencias

Respuesta dada por: Escanor2007
1

Respuesta:

De no haber entrado nunca a la escuela, habría estado ligado al trabajo de mis padres, especialmente el de mi papá, atendiendo la empresa y aprendiendo con el como ganarme la vida, quizás en menor grado, porque, siendo hijo único, tendría amplias comodidades, pese a que me vería obligado a ir a un sitio a recibir conocimiento de algo. En el mismo orden de ideas, mi madre y mi padre me habrían enseñado cosas básicas como leer, escribir, contar, hacer cálculos básicos, etc.

Explicación:

Preguntas similares