Respuestas
Respuesta:Aunque faltan 24 puntos por disputar y el camino que queda es largo, la selección austral es un rival directo y venciéndolo se le sacarían cuatro unidades importantes de cara al futuro.
o se trata de ser extremistas. Si se pierde este jueves ante Chile en Barranquilla (3:30, por el Gol Caracol), no se habrían terminado las opciones de ir al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, este juego en particular tiene una connotación importante por la situación del rival y porque en las cuentas del técnico José Pékerman y de todos, para ir a la Copa del Mundo es necesario hacer respetar la casa y recientemente Uruguay ya sacó dos valiosas unidades del Metropolitano. No se puede ceder más. Además, ganar sería sacarle una significativa ventaja a un rival directo que lucha por quedarse con uno de los cuatro cupos directos a Rusia. (Puede leer: “Siento como si fuera mi debut con Colombia”: Falcao)
PUBLICIDAD
“Si al final del año estamos en posiciones de clasificación, tendremos una gran opción de ir al Mundial”. Esa frase la dijo uno de los jugadores de la selección colombiana hace algunas fechas de eliminatoria. Cuando mencionó esas palabras, no se dimensionó el significado de lo que decía, pero ahora, cuando el tiempo ha pasado y sólo quedan dos juegos de Eliminatoria para que termine el año, esas palabras recobran sentido y valor. Una meta del cuerpo técnico de la selección y de sus jugadores es cerrar el año en posiciones de clasificación. Y para eso será necesario sumar por lo menos cuatro unidades en esta fecha doble.
Explicación:
Respuesta:
La respuesta de arribista está en el texto