AYUDAAAAAAAAA 1. Tu opinión: ¿Por qué los católicos le rezan tanto a los santos como a Dios? 2. Según tu opinión: ¿Hay que pedir a la Virgen y a los santos o mejor directamente a Dios? 3. Según tu experiencia ¿Será válido orar y pedir lo unos por los otros? 1. ¿Cuál fue la necesidad de los novios en su boda? 2. ¿Qué le pidió María a Jesús? 3. ¿Quién realizó el milagro Jesús o María y cómo lo hizo?; ¿Gracias a quién Jesús hizo su primer milagro?
Respuestas
Respuesta 1: Todos estamos llamados por Dios para orar unos por otros, los santos no son la excepción. Ellos saben de nuestras intenciones, y las comparten con Dios. No por mérito propio, sino por Su poder (Hebreos 12: 1; Apocalipsis 6: 9-10). En la Biblia hay varios momentos en los fieles, estando muertos, demuestran interés por los que viven y en sus necesidades.
Respuesta 2 : los santos no los hace un papel firmado por el Papa, sino Dios mediante la gracia concedida por su vida de fe, su obediencia y dedicación cristianas. Lo que hace la Iglesia y el Papa es certificar que ellos están en la presencia de Dios. La prueba de la santidad de un fiel cristiano está en dos milagros realizados por su intercesión, gracia que obtienen de Dios; cuando hablamos de los santos nos estamos refiriendo a las personas que están cerca de Dios. La Iglesia católica no obliga a nadie a invocar o a tener devoción por los santos, sino que los propone como un ejemplo a imitar. Algunas personas niegan la intercesión de los santos pero en la Sagrada Escritura hay abundancia de pasajes bíblicos que hablan de la intercesión.
Respuesta 3: Orar por los demás es un asunto fácil de tratar, y esto se aplica a la oración en general. ¿Por qué deberíamos orar si Dios ya tiene nuestros mejores intereses en su corazón? Él es infinitamente más sabio que nosotros. ¿Por qué nos necesita él para orar? ¿No sería mejor confiar en él para hacer lo mejor? Es cierto que Dios es más sabio que nosotros (1 Corintios 1:25) y que deberíamos confiar en él (Proverbios 3:5-6). Y es por estas razones que debemos orar, ya que orar por nosotros y orar por los demás es algo que Dios nos manda hacer.
Respuesta 1: bueno la necesidad es prometer estar siempre para ella en todo pese alas consecuencias o por lo que están pasando.
Respuesta 2: En un momento dado faltó vino, por lo que María dijo a los sirvientes que hicieran lo que Jesús dijera Y, como faltara el vino, le dice su madre a Jesús: «No tienen vino».
Respuesta 3: Para Juan el evangelista, esa fue la primera de las señales realizadas por Jesús. Según refiere el Evangelio de Juan: "Por aquel tiempo se celebraba una boda en Caná de Galilea, cerca de Nazaret, y estaba allí la madre de Jesús.Y, como faltara el vino, le dice su madre a Jesús: «No tienen vino.El milagro de Jesús convirtiendo el agua en vino en las bodas de Caná, se registró en el evangelio de San Juan. ... Discuta y defina el significado de la palabra "milagro".
Respuesta:
jajajahajajajJ
Explicación:
66890q