Respuestas
Respuesta:
Las principales características de una propuesta de valor.
Contundencia: Es necesario que la propuesta de valor sea totalmente clara y precisa.
Atractivo: Deberás entender el mercado para poder atraer a los clientes ofreciendo una propuesta de valor basada en la necesidad.
Explicación:
Dale ❤ pe csmre
Respuesta:
- Atractivo: Deberás entender el mercado para poder atraer a los clientes ofreciendo una propuesta de valor basada en la necesidad.
- Simpleza: A pesar de ser innovadora la propuesta, no servirá de nada si nadie puede entenderla. Debes lograr que la propuesta pueda comunicar de forma directa al cliente.
- Original: En caso de que intentes copiar la idea de otra marca recuerda que el cliente prefiere a malo conocido que bueno por conocer. Si tu producto o servicio no destaca por su costo, deberás diferenciarte del resto.
- Cumplimiento: Normalmente vemos emprendedores animados con el negocio y buscan brindar algún tipo de propuesta con las características de “bueno, bonito y barato”. Sin embargo, dichas propuestas no suelen aguantar del todo. La propuesta de valor que ofrezcas deberá estar balanceada. No sirve mucho prometerle algo a un cliente si luego no puedes cumplir.
- Rentabilidad: El modelo hecho deberá ser apto para crear, entregar y atrapar el valor. No dejes eso olvidado. Logra que tu propuesta sea distinta, interesante y rentable.
- Vínculo: Al mostrar u ofrecer la propuesta de valor, esta deberá ser parte del cliente en totalidad. Es decir, que cree todo tipo de experiencias, venda el valor y emocione a cualquiera, de esa forma conseguirás un vínculo duradero y siempre regresarán.
- Vender: Y por supuesto, lo más importante de todo es que tu propuesta tenga la capacidad de cautivar a cualquiera para que compre. No es suficiente con solo atraer, el negocio deberá ser bueno para ambos.