De cuantas formas puedo saludar a mi perro (?? UwU ;)
Respuestas
Respuesta:
La forma correcta de saludar a un perro es acariciarlo suavemente por el cuello, en la parte trasera, la que continua con su columna vertebral. No debemos acariciarlo por el hocico cómo hacen algunas personas ni tampoco en la cabeza. A los perros no les gusta que les acaricien la cabeza, por lo menos no a la mayoría
Explicación:
ojala te sirva UwU
Respuesta:
de 10 formas puedo enseñar a un perro a saludar:
Dar la pata:
Un clásico entre los trucos para perros y que sirve como base para otros ejercicios es el de dar la pata. A pesar de que este truco parece fácil de aprender, requiere de un poco de paciencia (y unos cuantos snacks) hasta que tu can responda a la orden con ambas patas.
Chocar los cinco o saludar:
Chocar los cinco es un gesto muy casual y ya no se usa solo como una expresión de éxito en el ámbito deportivo. No es de extrañar que este truco para perros sea cada vez más popular en perros. Si tu can ya domina el dar la pata, este ejercicio lo aprenderá con bastante rapidez.
Ponerse a dos patas:
Uno de los trucos para perros más populares es el de ponerse a dos patas en el cual el can está sentado y eleva sus patas delanteras poniendo el peso sobre su parte trasera. Según la destreza del perro, puede tardar un tiempo hasta que el can consiga mantener el equilibrio en esta posición. Lo importante es que tu peludo se mantenga sentado sobre su trasero.
El step
:
Este ejercicio viene del dog dancing. Ponte de pie frente a tu perro y levanta la pierna, alternando la izquierda con la derecha. El can, sentado, levanta sus patas delanteras en sincronización con su cuidador. Parece que ambos marchan a la vez en el sitio.
Tocar un objeto:
El objetivo de este truco para perros es que el perro toque un objeto con la pata y lo tire. En cuanto domine esto, incluso se le puede enseñar a cerrar una puerta con la pata.
Rodar o revolcarse:
Partiendo del comando «échate», en este truco el can debería girar sobre su espalda hasta volver a la posición inicial, echado sobre su barriga. Dado que hay perros a los que no les gusta echarse sobre su espalda, este ejercicio requiere de bastante habilidad y algo de paciencia. Por supuesto que las recompensas con golosinas ayudan, sobre todo aquellas que le gustan mucho a tu can, pero no las recibe con frecuencia.
Arrastrarse o gatear:
Es divertido ver como tu perro se arrastra por el suelo rozando su barriga y avanzando despacio. Puede que necesites de unos cuantos entrenamientos hasta que tu can domine este truco, pues gatear no es un movimiento natural para los canes.
Girar:
La meta de este ejercicio es que el can gire sobre sí mismo (izquierda o derecha) estando de pie. Este ejercicio también es bastante inusual para algunos perros, pero la mayoría sigue las instrucciones si al final de este recibe una recompensa.
Equilibrio y coger un snack en el aire:
Este truco promete acción y miradas de asombro del público. Sin embargo, no es tan fácil de ejecutar y requiere un poco de destreza por parte del perro y de bastante paciencia por parte del humano y un poco de habilidad para ejecutar este ejercicio de forma perfecta.
Slalom de piernas:
Similar a los ejercicios del step y los giros, el slalom entre las piernas es un movimiento popular en el dog dancing. Pero incluso los canes con menos afán por bailar se divierten con este truco. Eso sí, tu perro no deberá llegarte más arriba de las rodillas, de lo contrario no tendrás estabilidad cuando atraviese tus piernas.
Explicación:
ojala te ayude.