Respuestas
Respuesta:
Muchos padres y madres que aman a sus hijos, y que han actuado con las mejores intenciones, se preguntan por qué los jóvenes se van por el mal camino. Unos, agobiados por la culpa, sienten que han fracasado. Otros se niegan a reconocer que cometieron algún error, prefiriendo señalar la presión de los compañeros, el efecto de los colegios o las malas amistades. Ninguna persona inteligente puede negar la importancia de los compañeros o la influencia de la educación secular moderna. Estos representan grandes retos para cualquier padre o madre. Pero, ¿por qué unos tienen mayor éxito en la crianza que otros? ¿Será cuestión de suerte?
¿Por qué se desvían los jóvenes? ¿Habrá factores que mejorarían la probabilidad de criar hijos felices y de buen comportamiento, que luego se convertirán en ciudadanos productivos? ¡Hay ciertos errores que pueden evitarse!
En mis 45 años en el ministerio, de los cuales 25 han incluido campamentos de verano, he conocido y trabajado con muchos jóvenes y familias. He conocido jóvenes culpables de casi todo: robo a mano armada, escalamiento, hurto en tiendas, prostitución femenina y masculina, raterismo y más embarazos ilegítimos de lo que puedo contar. ¿Cuáles son las causas? En este artículo, el primero de una serie de dos, veremos cinco factores que llevan a los jóvenes a desviarse del buen camino.
Explicación:
; )
Respuesta:
porque prefieren ir a otro camino porque ahi varios que creen que la vida con Dios no es buena ( pero al contrario Dios es unico ) y no nos deberíamos desviar