Respuestas
Respuesta:
l Gobierno y los medios colombianos calculan que hay más de un millón cuatrocientos mil venezolanos residiendo en Colombia, habiendo huido de Venezuela desesperados por el hambre, la falta de medicinas y atención médica, los apagones y la persecución política.
Según un cálculo de la ONU, divulgado en junio pasado, unos cuatro millones de personas han abandonado Venezuela desde finales del 2015. Los que no están en Colombia han transitado nuestro país camino a Perú, Chile y otros países, o, arriesgando más, cruzaron la selvática frontera oriental con Brasil o se lanzaron al mar en precarias embarcaciones.
Explicación:
Una opción es que el Gobierno les de posibilidades de empleo y una legalización relativamente fácil,para que puedan trabajar dignamente y no formar parte del empleo informal.
No quitarles el derecho de tener una calidad de vida (recuerda que salen de su país en busca de nuevas oportunidades y solo quieren mejorar)
No discriminarlos o hacerlos menos por ser de una nacionalidad distinta,la aceptación de nuevas culturas y costumbres pueden enriquecernos.