la historia de jane the killer hoy martes de terror en mi canal
Respuestas
Respuesta:
Su nombre real es Jane Arkensaw. Jane era la vecina de Jeff Woods (posteriormente conocido como Jeff the Killer) y se dedicaba a observarle desde su cuarto. Hasta que un día, vió a Randy y su banda acosando a Jeff y a su hermano Liu. Jane sabía que Randy era un matón que obligaba a los chabales a darle su dinero del almuerzo con el pretexto de que era una especie de pase para tomar el autobus.
Jane, hemos ido a visitar a los señores Woods ya que hemos oido gritos de su hijos y pensamos que necesitarían ayuda. Si te sientes con fuerzas después puedes pasarte”
Jane se preocupó mucho. Un movimientro extraño que provenía del exterior llamó su atención. Para su sopresa se trataba de Jeff, pero parecía diferente, tenía el rostro mutilado, parecía tener tallada una sonrisa en su boca y se había quemado los párpados, además golpeaba el cristal del salon de la residencia Woods con un cuchillo de cocina. Jane se armó de valor empuñó otro cuchillo y se diriguió a la casa de su vecino. Ya en el porche oyó una risa demente y vio la puerta abrirse, de ella salió Jeff con su terrorífica cara y le preguntó sarcasticamente y sin dejar de reir:
-¡Hola vecina!
Jane se desmalló de nuevo. al despertar vio a Jeff justamente delante suya mirándola fijamente. Jane intentó gritar pero no pudo. Estaba atada y amordazada. Cuando su secustrador se retirró de delante pudo ver a toda la familia de Jeff y la suya propia en sus mismas condiciones. Sin embargo, ellos estaban muertos, tenían la cara llena de cortes. Jeff desde la cocina le dijo:
-Intemté que fuesen tan hermosos como yo, pero se derrumbaron muy pronto. Ahora te toca a ti.
Volvió de la cocina con una botella de Vozka y otra de lejía las cuales vertió sobre Jane. Luego, mientras encendía una cerilla añadió:
-Tranquila. Ya he llamado a los bomberos. Tas esto serás tan bella como yo.
Arrojó la cerilla sobre Jane y escapó mientras la casa empezaba a arder.
Jane despertó en una cama de hospital y al verse cubierta de vendajes empezó a gritar y se le nubló la vista. Volvió a despertar, pero esta vez la habitación estaba llena de ramos de flores y un paquete. Una enfermera le explicó que tubieron que inducirle el coma durante unas semanas porque de la histeria que la invadió podían saltar las co
sturas de una cirujía de reconstrucción facial que le habían practicado. Se miró en un espejo y para su sorpresa el unico rastro que quedó del incidente fue su empalidecido cuerpo debido a la legía. Sin embargo, la cirujía so lo de dejó una sutura en su cuello u en la linea que separaba la cara del pelo. Aun así seguía igual de bella que antes, lo cual hacía notar el talento de los cirujanos. La enfermera le dio el paque te y le comentó que un chico encapuchado le había traido todo aquello. Dentro de la caja había una máscara que representaba un rostro femenino, con lascuencas de los ojos negras y los labios del mismo color. Debajo habia un cuchillo con una nota que decía:
-“Hola de nuevo guapa. Espero que ahora parezcas igual de bella que yo. Por cierto, te dejaste el cuchillo en mi casa. JEFF”