Respuestas
Respuesta:
El sistema circulatorio transporta los nutrientes de los alimentos que ingerimos. El paso de los nutrientes desde el aparato digestivo al circulatorio se llama absorción y se produce a través de las vellosidades intestinales que están en las paredes del intestino delgado.
Respuesta:
Las funciones de nutrición en el aparato digestivo. Los diferentes órganos del aparato digestivo realizan una o las dos acciones que se inician en la boca y concluyen en el último tramo del intestino grueso.
El aparato circulatorio se encarga de hacer llegar a todas y cada una de las células del organismo los nutrientes absorbidos en el proceso de la digestión y también el oxígeno que entra en los pulmones. La mayor parte de los nutrientes circulan disueltos en el plasma sanguíneo, algunos de ellos, fundamentalmente las grasas, lo hacen en otro líquido circulatorio, la linfa. Otra de las funciones vitales del aparato circulatorio es la de recoger los productos de desecho celular para proceder a su eliminación, bien a través del aparato respiratorio o del excretor. Las funciones de nutrición del aparato circulatorio.
El aparato circulatorio reparte por todas las células del cuerpo los nutrientes absorbidos en el intestino y transporta el oxígeno al mismo tiempo que recoge el dióxido de carbono.
Explicación: se vinculan por medio de la alimentacion hay te puso los concepto para que veas con que se vincula espero que te sirva mi respuesta......