Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería
La situación sanitaria que estamos viviendo está causando entre la población síntomas como: nerviosismo, incertidumbre, miedo, falta de apetito, dificultades para conciliar el sueño…
El distanciamiento social está generando alteraciones, no llevamos demasiado bien estar alejados de los nuestros, no poder verlos, ni abrazarlos debido al confinamiento de estar en casa aunque hay otras alternativas que sí están en nuestra mano: llamarles, hacer videollamadas donde nos podamos ver…
No dejes que crezca la hierba en el camino de las relaciones humanas, ahora es el momento de acercarnos más a aquellas personas con las que hace tiempo no tenemos contacto debido al ritmo frenético de nuestro día a día, ahora no hay excusas; debemos pensar que llegará el día que venceremos entre todos esta epidemia y podremos volver a abrazarnos, pero por ahora debemos seguir las recomendaciones por parte de las instituciones sanitarias.
El hecho de que nuestra rutina se haya modificado, el hecho de tener menos actividad: no salir, no hacer ejercicio físico al aire libre… Genera cierto nivel de estrés y ansiedad.
Es interesante que nos movamos, que planifiquemos una tabla de ejercicios diaria. No es necesario que nos machaquemos como en el gimnasio, hay APPS, videos en Youtube donde encontramos distintas tablas de ejercicios; es interesante hacer aquellas que conecten con nuestra filosofía de vida.
El encierro y él no frecuentar, realizar la rutina de todos los días para una persona puede causarle cambios de humor un tanto bruscos llevándole a realizar algunas cosas que luego se podría arrepentir. Por ejemplo, lo que tanto está pasando últimamente es que personas rompen con sus parejas justamente porque no se ven y la desconfianza aparece.