Respuestas
Respuesta:
Por que es unico, no hay nadie igual a ti, y si tu no lo amas quien lo amara
Si no lo cuidas nadie podra hacerlo por ti,si pierdes una parte de el no se podra regenerar ni nada a si, por eso amalo y cuidalo
Respuesta:
Explicación:Las revistas, los medios y la cultura en general generan que no estemos conformes con nuestros propios cuerpos. Todas queremos ser más delgadas, altas y lucir perfectas en todo momento. La realidad es que cada cuerpo es diferente y eso es algo muy positivo.
En vez de querer tener lo que no tienes, concéntrate en tus virtudes, disfruta de lo que eres y lo que tienes y verás que lograrás sentirte mucho mejor. ¡Presta atención a estas razones por las que debes amar tu cuerpo como es!
La energía cambia cuando amas y aceptas a tu cuerpo como es. Esa sensación natural de auto aceptación no solo será beneficiosa para tu interior, sino que además atraerá a situaciones y personas positivas para tu vida.
Si te quejas constantemente por lo que no eres y desvalorizas a tu cuerpo, se lo trasmitirás a los demás. Si quieres un cambio, debes empezar por ti misma.
La energía esencial de nuestro interior es la energía sexual. Cuando te sientes confiada, segura y amas a tu cuerpo como es, le estarás dando a tu cuerpo afrodisíacos naturales: oxitocina y dopamina, que nutren y aumentan el sentido de la sensualidad y la sexualidad.
La depresión aparece porque nos alimentamos constantemente de pensamientos negativos. Por eso, cuando aceptamos y amamos a nuestro cuerpo, tendemos a rodearnos de energía positiva que afirman que somos seres maravillosos con mucho para dar.
Cuando aceptas y amas a tu cuerpo, te preocupas por mantenerlo saludable, nutrido y en buen estado. Eso genera un estilo de vida saludable con alimentos nutritivos, descanso adecuado y ejercicio.
Si quieres a tu cuerpo, lo cuidarás más y eso será beneficioso para tu salud en general.Las personas que se sientes incómodas con su aspecto, se manejan y se relacionan diferente que aquellas que tienen una imagen saludable de sí mismas. Cuando amas y respetas a tu cuerpo, te sientes cómoda, relajada y confiada.
Tú puedes ser tu peor crítica, pero también puedes hacer los mejores halagos. Concéntrate en lo positivo, halaga tu cuerpo y cómo luces y deja de lado los pensamientos destructivos.
i sientes pudor por tu cuerpo o la mirada de los demás te cohíbe, eso afectará directamente a tu vida social. Por ejemplo, si tienes un complejo con tus piernas, es probable que no uses shorts y que no vayas a la playa.
Si te resistes a tu peso actual y piensas negativamente sobre tu cuerpo, eliminarás la posibilidad de lograr el cuerpo que realmente quieres. Aceptarte y amarte a ti misma es la mejor forma de transformar tu peso y tener éxito.
Cambia la perspectiva, aprende a querer a tu cuerpo y lograrás mejores cambios
Los aspectos que nos hacen sentir diferente, son aquellos que consideramos nuestros defectos y eso es un gran error. En vez de ocultarlos y odiarlos, aprende a aceptarlos, destácalos y lúcelos con orgullo.
Sentirte bien con tus diferencias ayudará a que puedas desarrollar una personalidad fuerte y segura y puedas quererte a ti misma.
Ver también: Cómo cambiar de actitud y ser más positiva
#2 Entenderás que tu cuerpo es único y especial
Todas fantaseamos con tener el cuerpo de las modelos más sexies y lucir un bikini como las celebridades en las peliculas. Sin embargo, debes entender que ser única y diferente es algo positivo y algo que debes valorar.
Si aprendes a amar esos rasgos distintivos que hacen que seas quien eres, podrás tener una imagen positiva de tu cuerpo y verás los beneficios que eso tiene para tu vida en general.
10%20razones para amar tu cuerpo como es%2011
DIGITAL VISION/DIGITAL VISION/THINKSTOCK
#1 Serás más feliz
La principal razón para amar tu cuerpo como es, es que te sentirás más feliz al hacerlo. Será positivo en muchos aspectos, estarás más conectada contigo misma, trasmitirás seguridad y confianza a los demás, tendrás una energía positiva que atraerá grandes situaciones, tendrás más posibilidades de encontrar el amor o buenos amigos y disfrutarás de cada momento.
Despreciar a tu cuerpo, quejarte por cómo luces y criticarte constantemente solo traerá más cosas negativas, es emocionalmente desgastante y no es bueno para tu organismo.
Aprende a quererte, respeta lo que eres, resalta tus diferencias y disfruta de ser lo que eres. Solo así podrás sentirte plena, relacionarte mejor con los demás y conectarte contigo misma.
Como has visto, amar a tu cuerpo tiene grandes beneficios, y no solo en un plano superficial, sino en todos los aspectos de tu vida. Así que no dudes en cambiar de perspectiva, enfócate en lo positivo y adopta una imagen saludable y buena acerca de tu cuerpo.
No te pierdas: Técnicas para mejorar tu autoestima