Respuestas
Respuesta dada por:
6
Respuesta:
Todos mentimos. Varias veces al día. En ocasiones, sin necesidad o sentido. Simplemente, por costumbre". Así de tajante se muestra la psicóloga María Jesús Álava Reyes. Tras el éxito de La inutilidad del sufrimiento y después de constatar en su consulta que gran parte del duelo humano está causado por embustes, la psicóloga plasma ahora en La verdad de la mentira (La Esfera de los Libros) las claves para cazar a potenciales Pinochos. No es tan difícil ponerles la cara colorada, como demuestran los casos Lewinsky y Watergate, cuando Clinton y Nixon indignaron a la opinión pública
nicoldahiana006:
Salvo para quien engaña por automatismo, las mentiras propias y ajenas siempre esconden un "beneficio propio". Cada persona tiene su motivación. "Caer bien, agradar, por inseguridad, baja autoestima... Pero, sobre todo, para manipular y obtener alguna ventaja". Hay que instruirse para escapar de estas falsedades pues, insiste, la mayoría no es consciente de hasta qué punto la mentira y el engaño están presentes en sus vidas.
Respuesta dada por:
2
Respuesta:
significa que cuando decimos mentrias es como engañar o tenerle resentimiento a un amigo u otra persona, nos mentimos a nosotros mismos.
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años
hace 9 años