Fórmula otras preguntas que te interesaría investigar: no pregunten ni escriban sin sentido ya me isieron en la anterior miren yo reportó al que no dija bien
Respuestas
Respuesta:
Un componente clave para crear encuestas online excelentes es utilizar preguntas abiertas y cerradas de manera efectiva.
Antes de pasar a analizar cómo utilizarlas debemos definirlas:
Una pregunta cerrada está compuesta por opciones de respuesta establecidas previamente, entre las cuales el encuestado debe elegir; en una pregunta abierta el encuestado da su opinión utilizando sus propias palabras.
Veamos ambos tipos de pregunta en mayor profundidad, revisemos sus fortalezas y debilidades, y aclaremos cuándo corresponde usar cada una. ¡Comencemos!
Explicación:
Las preguntas cerradas son más fáciles de completar que las preguntas abiertas. ¿Por qué? Porque las preguntas cerradas ofrecen todas las respuestas posibles y ahorran al encuestado la tarea de proveer sus propias respuestas.
Por esta razón, cuando estés encuestando a un público que quizás no esté tan motivado por el tema sobre el cual preguntas, considera la posibilidad de utilizar preguntas cerradas. De esta manera, facilitarás la experiencia de abordar la encuesta y, a la vez, podrás alcanzar una tasa de finalización de encuestas superior.