Respuestas
Respuesta:QUÉ HACER EN HUACACHINA: UN DÍA EN EL OASIS
En nuestra ruta por Perú, hicimos un alto en el camino entre Arequipa y Paracas para acercarnos a descubrir este sitio del que tanto habíamos oído hablar.
Dejamos atrás el Valle del Colca y regresamos a la Ciudad Blanca para tomar un bus nocturno en dirección al oasis. Llegamos a eso de las 8:30 a la terminal de Ica, donde negociamos un taxi para que nos acercara a Huacachina. 8 soles y 10 minutos después, aparecimos en este insólito lugar.
Planteamos la visita de la siguiente manera: la mañana para tomar contacto con el lugar y preguntar en agencias por el tema del boggie y el sandboarding, la tarde para las actividades y la mañana siguiente para el trekking por las dunas.
Un día bien aprovechado en el que da tiempo a mucho.
El Oasis
En mitad del desierto peruano de Ica, a escasos 5 kilómetros de la costa pacífica, se abre paso desafiante esta laguna de color verdoso rodeada de vegetación.
Alrededor de la laguna, además de la vegetación, se agolpan los negocios de una población que vive íntegramente del turismo. Hostales, hoteles y restaurantes cercan el oasis distribuidos en menos de 15 calles.
Llegar tan pronto nos permitió disfrutar del lugar sin apenas gente, además de poder planificar el día sin presión.
Explicación:olle no entiendo lo quieres decir y me ayudao mucho el interneth y vi todo eso y no lo entimdo si sabes pero yo no