Respuestas
Explicación:Cierro los ojos… Siento, recuerdo, escribo, fluyo…
Siempre fui una niña alegre, dulce, atrevida, muy activa y bastante rebelde. Crecí con una madurez impropia de una niña de mi edad.
Mi madre sufría una enfermedad muy incomprendida, esquizofrenia, y estas circunstancias hicieron que yo creciera en un ambiente “diferente”. Pero a la vez, y gracias a esas adversidades, aprendí a comprender cosas que no lograba entender.
Reflexiono sobre ello y me emociono. Y es que los seres humanos no necesitamos entender las cosas y saber los porqués para comprender a las personas. Yo amaba a mi madre, la comprendía y la aceptaba, aunque no entendiera su enfermedad.
A los 14 años, era una adolescente rebelde y con ceroganas de estudiar. Suspendía y sólo pensaba en salir con los amigos, en desobedecer y en hacer lo que quería. Fue entonces cuando mi padre, un hombre altamente optimista al que admiro con locura, me matriculó en un colegio español en Bray, Irlanda.
Aquel viaje cambió mi rumbo, allí encontré La Paz que no tenía en mi hogar y, como por arte de magia, me dediqué a estudiar.
Mi estancia en Irlanda fue mágica, descubrí una parte de mí muy independiente, libre y transparente, me enamoré, me sentí muy querida y me empapé de otro país y de personas increíbles que me enseñaron muchísimo. Mi rebeldía se esfumó.
Al volver a Palma lloré como nunca. Un pedacito de mi corazón estaría siempre en el pueblo Irlandés.
De nuevo en mi ciudad natal, me matriculé en una academia de formación profesional de peluquería, desde niña había deseado ser peluquera y me sentía enormemente feliz e ilusionada.
Respuesta:
-ñglpswugjv98qa8hqa8gtf7bvt87vbugv
Explicación:
no se