Respuestas
Respuesta:}
Seguro que todos habéis oído hablar de la evolución. Y seguro que cuando escucháis la palabra «evolución», se os vienen a la cabeza cosas como «monos», «fósiles», «Darwin», o incluso «pulgar oponible». Pero, ¿sabemos qué es exactamente la evolución?
La evolución es un proceso universal que consiste en el cambio gradual de los seres vivos y del resto de objetos del mundo natural. En efecto, la evolución es algo general que afecta a los animales y a las plantas, pero también a las rocas, los planetas, las estrellas, y todo cuanto existe en la Naturaleza. Así pues, se podría hablar de una evolución biológica, una evolución geológica e incluso una evolución astronómica.
Explicación:
La evolución es un proceso constante que se genera cuando un microorganismo se transforma y cambia su genotipo y genotipo. En la naturaleza podemos observar los cambios que sufren los animales y plantas incluso el mismo ser humano en relación al ambiente que le rodea se ve expuesto a cambios físicos.
La importancia de la evolución
La evolución se destaca en el planeta, ya que dió origen a multitud de variedades microscópicas, de igual forma a la vida humana y una serie de creaciones según los conocimientos evolucionados de las personas.
Durante siglos se ha estudiado la evolución humana incluso mayor mente su origen sin tener una teoría certera; sin embargo, es claro que la evolución es el proceso que más credibilidad obtiene ante los seres humanos y sus hipótesis.
Para mayor información sobre la evolución aquí: https://brainly.lat/tarea/2900521
#SPJ3