Respuestas
Respuesta:
Las plantas son seres vivos inmóviles, adheridos a la tierra a través de raíces, con las que extraen del suelo sustancias minerales, capaces en su mayoría de producir su propio alimento, utilizando la luz solar, y en su mayoría se sirven de sus semillas para reproducirse, aunque otras lo hacen a partir de sus tallos raíces y hojas. Son organismos eucariotas multicelulares.
Las plantas verdes dan un toque de color y vida a nuestros hogares, además de proporcionarnos increíbles beneficios para nuestro bienestar general. Aquí te explicamos algunos beneficios de tener plantas habituales en casa. Si eres más atrevido/a también te dejamos algunas ideas increíbles para crear tu propio jardín vertical.
1. Aromatizantes naturales: Las plantas y flores son las forma más natural de aromatizar nuestro hogar, con lo que evitamos comprar aromatizantes artificiales que son contaminantes.
2. Mejoran el estado anímico: Cuidar las plantas, regarlas, podarlas y verlas crecer y florecer mejoran notablemente el estado anímico y reduce la depresión.
3. Relajantes: Los colores y el aroma de las flores y plantas influyen en el aspecto emocional. Las flores de colores más vivos nos transmiten más energía, mientras que las plantas verdes de tonos más suaves nos proporcionan relajación y tranquilidad.
4. Purifican el aire: Durante el proceso de la fotosíntesis, las plantas absorben el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno, produciendo una energía limpia necesaria para el proceso respiratorio del ser humano.
5. Ayudan a respirar mejor: Las plantas aumentan la humedad y reducen la sequedad del ambiente, lo que nos ayuda a respirar mejor.
Explicación:
Mejor respuesta plsss