Respuestas
Respuesta:
Por lo general, las orquídeas tienen tres sépalos, dos pétalos y un labelo que sirve para atraer a los polinizadores. Su forma permite que las abejas y los otros insectos puedan posarse cómodamente en él. La estructura reproductiva de la orquídea forma una columna, fusionando sus principales partes.♥♣. :3
Respuesta:
Por lo general, las orquídeas tienen tres sépalos, dos pétalos y un labelo que sirve para atraer a los polinizadores. Su forma permite que las abejas y los otros insectos puedan posarse cómodamente en él. La estructura reproductiva de la orquídea forma una columna, fusionando sus principales partes.
El lugar donde vive la orquídea varía según su especie habiendo algunas que se desarrollan en la tierra, otras que pueden crecer en los troncos de los árboles, algunas otras prefieren los terrenos rocosos y se han descubierto variedades que tienen vida semi acuática.
Las Orquídeas son plantas herbáceas perennes de la familia Orchidaceae, clase Liliopsida (monocotiledóneas), muy abundantes. Aunque son más abundantes en los trópicos, también existen especies en ambientes templados, desde el nivel del mar a grandes altitudes.
Las orquídeas no tienen conexión directa con la tierra, sino que sus raíces se adhieren a las ramas de los árboles. Crecen a 25 - 35 metros de altura, porque sólo a ese nivel reciben la suficiente luz para sobrevivir; pero no se alimentan del árbol, sino que se nutren únicamente de aire, humedad y luz.
La orquídea repara los daños que ocasionan los radicales libres y regenera los tejidos. Esta flor presenta otros elementos que mejoran la epidermis, sobre todo si hay manchas y cicatrices. Asimismo, contiene vitaminas y minerales como: calcio, hierro, magnesio, zinc y cobre, que cuidan la piel de adentro hacia fuera.
Las orquídeas terrestres a veces presentan raíces tuberosas. En las orquídeas epífitas, en cambio, las raíces son aéreas y están muy desarrolladas, cuelgan de los árboles y son verdes y gruesas