1. ¿Cómo se llama el personaje que introducimos en nuestro programa? 2.- ¿Cómo se le llama a las diferentes facetas o posiciones del objeto? 2.- Qué es el Escenario de Scratch C. Dibuja el escenario de Scratch con todas sus partes y escribe la función básica de las herramientas principales. alguien me puede ayudar
Respuestas
Respuesta:
Barra de Herramientas en el Editor Scratch. La Barra de Herramientas es un conjunto de 10 botones con los cuales podrás hacer trazos, dibujar rectángulos, eclipses, borrar y pintar figuras adicionales a tu objeto
Explicación:
Respuesta:
1. La mascota del programa SCRATCH Se dice que se llama igual que su creador ( Mitch Resnick ) o también igual que el programa ( Scratch ).
2. El objeto de Scratch, se utiliza en la metáfora de "piezas encajables" para animar objetos que se encuentran en la pantalla, su uso es muy sencillo e intuitivo. Scratch emplea desde un "entorno de desarrollo" que muestra de un sólo golpe de vista todos los elementos necesarios, los cuales son: escenario, objetos y elementos del lenguaje.
Podemos encontrar información en el área de Información del Objeto en Scratch, la cual se ubica en la parte central, y cuenta con las siguientes secciones: Pestaña de Programas: lugar donde arrastrarás las instrucciones del bloque de instrucciones al área de programas, para que tu objeto realice las acciones que desees.
3. El Escenario es dónde usted ve cómo sus historias, juegos y animaciones cobran vida. Los Objetos se mueven e interactúan unos con otros en el escenario. El escenario tiene 480 unidades de ancho y 360 unidades de alto y está dividido en un plano cartesiano x – y.
Explicación:
Espero que esta información te ayude con tu tarea, te deseo lo mejor ( cuidate mucho del covid-19. usa tapabocas, lávate las manos y quédate en casa ). ⊕⊕
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