Reflexionar sobre lo dicho en las siguientes afirmaciónes:
"Cambia, todo cambia. En la adolescencia el cuerpo se transforma, al igual que nuestros gustos e intereses. Todo cambia pero, a la vez, seguimos siendo los mismos. Entonces, ¿qué pasa con estos cambios? ¿Cómo afectan nuestros vínculos con los demás? A medida que vamos creciendo, nos constituimos como personas únicas e irrepetibles. El reconocernos en nuestra singularidad es una posibilidad que nos brinda la educación sexual."
"El cuerpo es nuestra fuente de sensaciones, emociones, placeres y dolores. Es, en definitiva, nuestro contacto con el mundo. Todo lo que nos pasa en el cuerpo nos afecta emocionalmente, y todo lo que nos sucede emocionalmente tiene consecuencias en nuestro cuerpo. La pubertad y la adolescencia son etapas de múltiples cambios. Es fundamental, para llevar una vida más saludable, conocer estas transformaciones. Saber también a quién y a dónde acudir, y cómo obtener información al respecto es central."
ME AYUDAN POR FAVOR :)
Respuestas
Respuesta dada por:
2
Respuesta:
Casi no entendí tu pregunta pero bueno
En la adolescencia y pubertad cambiamos mucho no solo nuestro cuerpo sino nuestras emociones y en la manera que persivimos las cosas a nuestro alrededor y en ese punto de nuestra vida.
Cambiamos a cosas que quizá antes no nos gustaban como por ejemplo el comer saludable, quizá no todos pero cuando somos niños muy rara vez nos gustaron las cosas saludables y quizá ahora si queremos llevar una vida más sana.
Espero haberte ayudado☺️
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 9 años
hace 9 años