Respuestas
Respuesta:
Lijar, alisar o pulir superficies es el paso previo para conseguir que ofrezcan el mejor acabado. Mediante el lijado se puede preparar una superficie para procesos posteriores, como por ejemplo el pintado o la barnizado.
El lijado también puede servir para recuperar una superficie a su estado original, o para eliminar roces y ralladuras, entre otras aplicaciones posibles. Las herramientas para pulir que se deben usar en cada caso dependen de en qué superficie vayamos a trabajar y de la precisión que requiramos.
Los avances técnicos han hecho que en los últimos años lleguen al mercado ciertas soluciones que son capaces de ayudarnos a hacer este trabajo de lijado más rápido y seguro. A continuación te ofrecemos información sobre las pautas que debes seguir para realizar esta tarea y las herramientas para pulir y lijar que debes conocer para ello.
Explicación: espero te ayude :)
Respuesta:
LIMA, Consiste de un motor eléctrico que gira un par de tambores sobre los cuales se monta una pieza de papel de lija continua. Puede ser tanto portátil (donde la lijadora se mueve sobre el material) como estacionaria (fija), en estas últimas el material se mueve sobre la lija
Explicación: