Respuestas
Respuesta:
La limpieza en nuestros hogares es muy importante para llevar una vida saludable, sobre todo los lugares donde no vivimos, como los trasteros o los garajes.
Un garaje es un lugar de nuestra casa que acumula mucha suciedad por el paso de nuestros coches. Esta suciedad la podemos ver en las paredes y el suelo.
Los suelos se llenan de manchas de aceite y grasa de los motores de los vehículos. Pero también vemos gran cantidad de suciedad en paredes y techos debido al humo residual de los coches que se incrustan en estos lugares.
Sabemos que limpiar el garaje o el trastero puede ser una tarea tediosa y cansada pero te damos 5 razones por las que tienes que limpiar estas zonas del hogar.
1.- Mantenimiento de nuestra salud
La limpieza y el orden es fundamental para eliminar posibles focos de infección que puedan afectar a nuestra salud como puede ser el polvo, los ácaros, moho, humedad, etc.
Esta acumulación de suciedad puede producirnos algún tipo de alergia, la más común a los ácaros del polvo. Un estudio finlandés revela que un 20% de los niños asmáticos debe su enfermedad a una escasa higiene doméstica.
Explicación: