elabora una carta pidiendo perdon a la familia por las actitudes negativas
Respuestas
Respuesta:
Querida familia:
Espero que estén bien, en esta carta les quiero decir que me perdonen por mi mala actitud en casa, lo siento por irme de casa sin dejar rastro alguno, los quiero mucho, la razón de mis actitudes negativas eran que ustedes ya no me hacían caso en lo que decía, solo quería llamar su atención.
espero su respuesta gracias familia
att: su hijo
Explicación:
Respuesta:
mira aca tienes otra respuesta: Cuando nos hacen daño la reacción inmediata y lógica es ir contra quien nos lo hizo; pero esta reacción lógica y natural tiene sus problemas. A corto plazo, tratas de impedir que el daño continúes; pero si la acción sigue por mucho tiempo, te puedes ver reflejado en la siguiente metáfora:
Cuando alguien te hace daño es como si te mordiera una serpiente. Las hay que tienen la boca grande y hacen heridas inmensas. Una vez que te ha dejado de morder, curar una mordedura así puede ser largo y difícil; pero cualquier herida se cierra finalmente. Pero el problema es mucho peor si la serpiente es venenosa y, que aunque se ha ido, te deja un veneno dentro que impide que la herida se cierre. Los venenos más comunes son el de la venganza, el del ojo por ojo y el de buscar justicia y reparación por encima de todo. El veneno puede estar actuando durante muchos años y, por eso, la herida no se cierra, el dolor no cesa durante todo ese tiempo y tu vida pierde alegría, fuerza y energía.
Explicación: