Respuestas
Explicación:
El Design Thinking se basa en un proceso iterativo. Si usted comienza todo de nuevo después de la retroalimentación del cliente sobre su prototipo
Respuesta:
Generación de Empatía: Satisfacer a los usuarios es la clave del éxito de esta metodología. Hay que conocer y entender las necesidades, deseos y problemas de las personas implicadas en la solución que estamos buscando.
Trabajo en equipo: Es esencial ya que implica un gran valor añadido la capacidad que cada individuo tiene en aportar ideas y diferentes perspectivas al proyecto.
Diseño de prototipos: El Design Thinking defiende que toda idea debe ser comprobada y validada antes de darse por correcta. El trabajo con prototipos permite la identificación y resolución de posibles fallos antes de dar la idea como buena.
Espíritu lúdico: Esta metodología implica disfrutar durante el proceso de creación para abrir y liberar la mente del tipo de pensamiento más convencional y dar rienda suelta a todo el potencial de imaginación y creatividad de cada uno, igual que hacen los niños cuando juegan.
Gran contenido visual y plástico: Los procesos de Design Thinking integran técnicas visuales y plásticas, lo que permite poner a trabajar los dos hemisferios del cerebro a la vez: la mente creativa y la analítica. Por ello, este proceso da como resultado soluciones innovadoras pero factibles a la vez.
Explicación: