Respuestas
Respuesta:
Jesús habiendo resucitado, ya siendo el primer día de la semana, o sea, el domingo, se le aparece a María Magdalena y ella va hacia los otros discípulos de Jesús y les anuncia que el Maestro ha resucitado.
Ellos no le creyeron. Luego, Jesús se les aparece a otros dos discípulos. Ellos también se lo comunican a los otros discípulos, pero aún así no creyeron tampoco.
Finalmente Jesús se les aparece a los once discípulos cuando estaban sentados a la mesa y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón.
Así que Jesús les dijo: Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio del reino de Dios a todos. Los que creen, bautícenlos en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo. A los que creen, echarán fuera demonios cuando lo hagan en mi nombre, sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán. Luego que les habló estas cosas, ascendió a los cielos y se sentó a la diestra de Dios.
Así que los discípulos salieron a predicar en todas partes, con la ayuda del Señor y confirmándoles con las señales que les seguían.
Espero que te sirva :)