¿COMO PIENSAN QUE SERA EL FUTURO EN EL AÑO 2050?
Respuestas
Respuesta:
depende
Explicación:
el año 2050 depende mucho de nosotros
- Si la humanidad sigue contaminando el planeta puede que nosotros estemos apunto de extinguirnos aunque es muy poco posible
-pero si dejamos de hacer todo eso hay muchas proba vida des que se amos un mundo mejor
Respuesta: CON tecnología AVANZADA
La Tierra es un planeta dinámico y cambiante. Aunque nuestro hogar nos parezca un refugio seguro y confortable, las frágiles dinámicas que permiten la vida tal y como la conocemos puede alterarse muy fácilmente. De hecho, nuestro planeta no fue siempre un remanso azul y verde. La Tierra tiene un pasado violento de ríos de lava y roca fundida, de desoladores páramos de hielo, de desiertos eternos y de océanos sin final. El futuro de la Tierra promete ser igual de cambiante, y la vida tendrá que adaptarse o perecer.
En el breve periodo de tiempo que la humanidad lleva prosperando en la Tierra, los procesos industriales han dejado una profunda huella. El calentamiento del planeta es un fenómeno que lleva viéndose acelerado y acentuado por los humanos en los últimos doscientos años, y que los científicos llevan advirtiendo desde mediados del siglo pasado. Hoy, sabemos mucho mejor que nunca cómo afrontar un cambio climático que pueda desequilibrar la balanza de la habitabilidad de nuestro planeta, pero aun así hay procesos que es demasiado tarde para revertir.
Las dos palabras más repetidas durante los últimos años por parte de los expertos del cambio climático son ‘adaptación’ y ‘mitigación’: la Tierra ya va de camino de sufrir transformaciones que, aunque leves, tendrán enormes consecuencias para la vida en la Tierra: desaparición de especies, ciudades enteras podrían verse tragadas por la subida del nivel de mar; fenómenos meteorológicos como sequías o huracanes podrían arruinar cosechas, poniendo en peligro la supervivencia de grandes poblaciones de humanos; millones de refugiados climáticos podrían provocar las mayores crisis humanitarias de la historia...
Por ahora, equipos científicos de todo el mundo ya han hecho sus predicciones para los próximos 30 años; y algunos se atreven pronosticando el futuro hasta final de siglo. La mayoría de las transformaciones que vas a leer desplazándote por esta galería podrían frenarse si nos movemos a un escenario de bajas emisiones contaminantes, renunciando a los plásticos, respetando los ecosistemas y optando por fuentes de energía renovables.
Explicación: