Respuestas
Respuesta:
Ten en cuenta que el costo directo es el costo de crear un bien o servicio. Estos costos fluctuarán según la demanda de tu producto y el precio de mercado de los materiales. Si vas a empezar una panadería, los costos directos serían el salario de la mano de obra y los ingredientes. Si vas a dirigir una clínica de salud, serían los salarios de los médicos, estetoscopios, etc.
Los costos directos más frecuentes, como se ilustraron anteriormente, son los salarios y los materiales.
En términos sencillos, los costos directos pagan las cosas en la línea de producción, mientras que los costos indirectos pagan la línea de producción real.
Explicación:
Haz una lista de cada gasto por un mes, trimestre o año. Si bien puedes elegir cualquier plazo que te guste, casi todos los negocios dividen sus informes de gastos por meses.
Sé consistente con tu plazo, si calculas los costos indirectos por mes, debes calcular los costos directos también por mes.
Usar programas de computadora como QuickBooks, Excel o Freshbooks puede ayudarte a mantener tu lista organizada y accesible.
No te preocupes aún por a qué lugar se destina cada gasto. Necesitas la imagen completa de tus gastos antes de puedas calcular los gastos generales.[1]
Comprende que los gastos generales son gastos que no se relacionan directamente con tu producto. A estos también se les conoce como costos indirectos. Los costos indirectos son cosas como el alquiler, personal administrativo, reparaciones, maquinaria y costos de comercialización que son fundamentales para tus operaciones de negocios y se deben pagar con regularidad.
En nuestro ejemplo, los costos indirectos como las tarifas postales y el seguro son necesarios para dirigir un negocio, pero no para fabricar un producto.