Respuestas
Respuesta:
El triángulo de proyectos es uno de los utensilios con mayor uso en el desarrollo de estos, ya que a través de él se establecen criterios de tiempo, costos y alcance. Al largo plazo, este muestra resultados claros con los que se pueden determinar el éxito o el fracaso del proyecto.
El triángulo de hierro busca satisfacer todas las necesidades que un cliente tenga con su proyecto, brindándole un excelente servicio y una entrega del resultado final tal y como se planeó desde un inicio. Con el tiempo, el costo y el alcance bien establecidos, se busca un resultado de Calidad.
Puede administrar un proyecto de 3 formas , puede ser bueno, rápido o barato. Desafortunadamente tienes que liberar uno de los tres, que depende de ello.
No hay ningún estándar universal para la calidad. Para cualquier proyecto determinado, la calidad se define dentro del propio proyecto. Para algunas compañías, mantener un proyecto en el presupuesto es la medida de calidad más importante. Para otros, llevarlo al mercado a tiempo resulta más importante. Un administrador de proyectos tiene que saber cómo se define la calidad para la organización y el proyecto específico.
Espero que te sirva :D
Explicación: