Respuestas
Respuesta:
1- Estropajo
Corta el estropajo por la mitad cuando estén secas, utilizando sólo la mitad cada vez. En realidad tan solo con medio estropajo se pueden lavar los platos eficientemente.
2. Hojas de la Secadora
Puedes reducir a la mitad la cantidad de hojas que utilizas para la secadora. Trata de secar la ropa en sillas y te darás cuenta de que no las necesitas.
3. Detergente para Lavavajillas
Puedes usar la mitad de la cantidad recomendada por el fabricante para lavar los platos. Aun así tu vajilla quedará brillante.
4. Jabón para las Manos y para los Platos
Puedes probar y llenar cualquier dispensador de jabón que tengas en casa o solo hasta la mitad con jabón y la otra mitad con agua. Utiliza la misma cantidad y te darás cuenta cómo reduces el gasto a la mitad obteniendo el mismo resultado.
5. Detergente para Lavadoras
Antes de probar este consejo consulta las instrucciones del fabricante. Si lo permite, usa la mitad de la cantidad sugerida por cada lavadora.
6. Servilletas de Papel
Observa la cantidad de servilletas de papel que utilizas, pues muchas veces tendemos a tirarlas sin apenas haberla utilizado. Para evitar este tipo de residuos, cambia las servilletas de papel por servilletas de tela que se pueden lavar y reutilizar.
7. Champú, Acondicionador y Crema Dental
Usa la mínima cantidad de estos productos tanto como sea posible. Un poco de pasta de dientes en el cepillo o una cucharada de champú son suficientes para su propósito. De hecho, te sorprenderías a ti mismo al descubrir la poca cantidad que es necesaria. En los anuncios publicitarios siempre se emplea más cantidad de la necesaria tan solo por fines económicos.
- Espero a verte ayudado y perdón por no responderte!! :3
Respuesta:
Perdón por responder