Respuestas
Respuesta:
Además, 55% de la producción nacional de energía proviene de plantas termoeléctricas, de acuerdo con información de Cero Plástico en 2020. Por ello, ahorrar energía eléctrica en los hogares es fundamental para evitar la contaminación del medio ambiente y del suelo, a causa de elementos radioactivos generados por combustión del petróleo, gas y diésel.
Si eres parte de la generación del milenio y te preocupa el cuidado del medio ambiente te invitamos a implementar estos 10 consejos para ahorrar energía eléctrica en el hogar.
¿Cómo reducir el consumo de luz si eres millennial?
Revisa la instalación eléctrica
Reemplaza los focos por tecnología LED
Pinta las paredes y techos de colores claros
Desconecta los dispositivos eléctricos sin usar
Aprovecha la iluminación natural
Programa el uso del calentador, aire acondicionado o ventilador
Apaga las luces sin utilizar
Usa solamente estufa de gas
Compra electrodomésticos con etiqueta A+++
Utiliza reguladores para conectar los aparatos eléctricos
Explicación:
Respuesta:
mucha gente puede que se preocupe pero algunas personas no aqui te dejo una conclusion:
Explicación:
En los últimos años se ha escuchado mucho sobre el calentamiento global, los problemas ambientales y la contaminación. Es hora de comenzar a actuar y ahorrar energía.
Cada vez se hace más urgente la necesidad de actuar ante los problemas ambientales que sacuden al planeta. En la actualidad existe un gran número de instituciones que dedican su capital humano a este fin. A través de estudios y análisis ambientales se busca estimular la adopción de las medidas correctas en materia de reciclaje, energía y combustible que no perjudiquen la calidad de vida hoy y en el futuro.
Reducir el consumo energético tanto en el edificio como en las viviendas son un punto clave no solo para nuestros bolsillos, en la reducción de esa factura eléctrica, sino también para aportar nuestro pequeño grano de arena en beneficio de la tierra.
Desde la perspectiva del consumo eléctrico en los hogares primero deberíamos de reconocer qué aparatos consumen más y por dónde se nos escapa la energía en nuestra casa. La siguiente infografía es un pequeño esquema dónde podremos dilucidar fácilmente: