Respuestas
Respuesta:
Explicación:
El perezoso de dos y tres dedos, tal como indica su nombre, es una especie que posee dos dedos en sus patas delanteras y tres dedos en las traseras. Habita en lo más alto de los árboles, donde disfruta de un baño de sol o simplemente come y descansa.
Aunque este mamífero tiene la capacidad de trepar y posicionarse verticalmente, prefiere pasar casi todo el tiempo colgado de manera horizontal. Para ello se vale de sus grandes extremidades en forma de ganchos, que les proveen libertad de movimientos entre las ramas y enredaderas.
El perezoso debe su nombre a la lentitud de sus movimientos, y es que es uno de los mamíferos más lentos del mundo. Las cinco especies vivas se limitan a los bosques tropicales de las tierras bajas de Sudamérica y América Central. Estas subespecies se identifican por el número de garras largas y prominentes que tienen en cada pata delantera.
La vida en los árboles
Todos los perezosos han nacido para pasar la vida en las copas de los árboles. Allí transcurren la mayor parte de su vida, aferrados con sus largas garras. Incluso duermen allí, entre 15 y 20 horas diarias y, aun cuando están despiertos, suelen permanecer inmóviles.
Respuesta:
El cuerpo de un perezoso puede medir entre 60 y 70 centímetros de longitud; no tiene cola visible. El color del pelaje varía entre tonalidades de marrón claro y oscuro. Algunas algas crecen en su pelaje, lo que le da un tinte verdoso que le resulta útil para camuflarse, y La cabeza del perezoso es redondeada y tiene la cara aplanada, de la que sobresale el pequeño hocico.
Explicación:
Espero que te sirva.