Que fue la colonia? Que fue la colonia?
Anónimo:
se le denomina periodo colonial a el periodo en el que los españoles se establecen en el territorio americano y establecen tanto su religion , costumbres , normas y empezaron a traer personas de africa debido a la disminucion de la poblaccion indigena para esclavisarla , este periodo se da despues del descubrimiento de america
Respuestas
Respuesta dada por:
145
Respuesta:
La expresión colonial es una periodiazicacion histórica que designa la etapa de ocupación, poblamiento,establecimiento, administración y control de un territorio en manos de un grupo de colonos fóranios o estranjeros.
Respuesta dada por:
70
Definición de colonia. Una colonia es un conjunto de personas que proceden de un mismo territorio y que se establecen en otro. El término también se utiliza para nombrar al lugar donde se establecen estas personas y, por extensión, al territorio que es dominado por una potencia extranjera.
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años