• Asignatura: Historia
  • Autor: Oxidado0
  • hace 7 años

Relacion de Ingleses y Portugueses con los pueblos originarios porfavor


sammli1: hstoria Entre 1337 y 1453 tuvo lugar la llamada Guerra de los Cien Años, entre Inglaterra y Francia.1​
El 20 de octubre de 1353 los portugueses firmaron un tratado en Londres con Eduardo III de Inglaterra para poder pescar en el mar del Norte durante 50 años.2​3​
sammli1: El 9 de mayo de 1386 se firmó el Tratado de Windsor entre Juan I de Portugal y Ricardo III de Inglaterra con trece cláusulas, que pueden resumirse en la ayuda mutua contra enemigos de cualquiera de las dos partes y el libre tránsito de personas y mercancías en los dos reinos. entre Inglaterra (sucedida por el Reino Unido) y Portugal es la alianza más antigua del mundo todavía en vigencia.

Respuestas

Respuesta dada por: fernanditofarrito
0

hstoria Entre 1337 y 1453 tuvo lugar la llamada Guerra de los Cien Años, entre Inglaterra y Francia.1​

El 20 de octubre de 1353 los portugueses firmaron un tratado en Londres con Eduardo III de Inglaterra para poder pescar en el mar del Norte durante 50 años.2​3​

El 9 de mayo de 1386 se firmó el Tratado de Windsor entre Juan I de Portugal y Ricardo III de Inglaterra con trece cláusulas, que pueden resumirse en la ayuda mutua contra enemigos de cualquiera de las dos partes y el libre tránsito de personas y mercancías en los dos reinos. entre Inglaterra (sucedida por el Reino Unido) y Portugal es la alianza más antigua del mundo todavía en vigencia.

Preguntas similares