si hubieras estado como participante de ese espacio en el tiempo , con un amigo o amiga que hubieran conversado

Respuestas

Respuesta dada por: tornoservcorrea
1

Yo hubiera conversado que como esta como se sintiera.

Hablando de la vida pasada que tubo con su familia

Respuesta dada por: RAMIREZJHOANSEBASTIA
0

Respuesta:Para Ashley, la verdadera amistad viene a ser como lo siguiente: ella estaba sentada con mucha gente en el comedor del instituto, cuando se le derramó accidentalmente la bebida. Cuando corrió la voz de que Ashley se había mojado la falda, como si se hubiera orinado encima, la risa se empezó a extender en el seno del grupo. Entonces escuchó que su mejor amiga decía en voz alta: "¿Qué pasa?, solo se le ha caído un vaso de agua en la falda".

Ashley afirma que la verdadera amistad es algo muy difícil de encontrar. Pero la sabe reconocer cuando ocurre. Y muchos de vosotros también lo sabéis. Preguntamos a nuestros lectores que significa ser un buen amigo. Nos llegaron miles de respuestas: más de 5.000 adolescentes compartieron con nosotros sus ideas sobre la amistad.

Para algunos, los momentos que definen una buena amistad son profundos, como cuando un alma gemela te ayuda si pierdes a un ser querido o se instala en tu habitación de hospital cuando estas enfermo o lesionado. Para otros, la amistad se basa en pequeños gestos de gran importancia: un buen amigo es quien habla largo y tendido contigo cuando te sientes solo, quien te ayuda a hacer los deberes incluso cuando todavía no ha hecho él los suyos, quien te ayuda a buscar a tu perrito extraviado, aunque eso implique rebuscar entre las basuras.

Qué hace un buen amigo por ti

Sean grandes o pequeñas, los actos son los que parecen ser más importantes para definir una relación de amistada. En una época en que podemos chatear o charlar sin esfuerzo mediante texto y la mensajería instantánea, este tipo de conversaciones apenas parecen importar. Muchos de vosotros creéis que las pruebas de una verdadera amistad son lo que hacen los demás para mostrarte su lealtad, su sinceridad, su confianza o su disponibilidad a sacrificarse cuando tú necesitas ayuda.

Kaitlin, de 14 años, nos habló sobre una amiga que asumió su culpabilidad por participar en una pelea en el instituto. Y a su amiga la expulsaron del instituto durante nada menos que diez días. Y Marissa, de 16 años, dijo que descubrió la diferencia entre una verdadera amistad y una mistad superficial en un viaje a California que hizo con su clase. "Me encontré muy mal y mi amiga me acompañó al lavabo y me agarró por la espalda mientras yo me convertía en 'la Exorcista', y empezaba a vomitar a troche y moche. Ella estuvo a mi lado todo el rato, mientras mi otra 'amiga' me gritaba para que no salpicara el suelo de vomitado y lo dejara

Explicación:

Preguntas similares