• Asignatura: Historia
  • Autor: nellymendozamt
  • hace 7 años

Escribe los compromisos y hábitos que tú y tu familia deben adquirir para que el COVID saltarín deje de ser
paciente.​

Respuestas

Respuesta dada por: isabellacorderocarde
1

Respuesta:

¿Cómo puede mi familia estar preparada para el coronavirus (COVID-19)?

Prepararse para el coronavirus (COVID-19) significa tener lo necesario para quedarse en casa. Los funcionarios están pidiendo a las personas que solo salgan cuando sea absolutamente necesario para evitar contagiarse.

Trate de mantener su hogar abastecido para no quedarse sin elementos esenciales. Si necesita artículos esenciales:

Trate de ir a las tiendas durante las horas en que haya menos gente.

Lávese las manos antes y después de salir.

Siga las directrices de los CDC sobre el uso de una cubierta de tela para la cara (o una mascarilla facial, si tiene una).

Haga las compras en internet con entrega a domicilio o que pueda recoger a la entrada de los almacenes. De esta manera minimizará el tiempo que pasa en los negocios. Los expertos recomiendan limpiar las cajas de la entrega a domicilio (o abrirlas afuera de su casa, de ser posible) y luego lavarse las manos.

¿De qué me debo abastecer para estar preparado para el coronavirus (COVID-19)?

Alimentos y agua. Elija alimentos que no se tengan que guardar en la nevera y que se mantengan en buen estado a temperatura ambiente durante mucho tiempo. Compre alimentos en conserva o en lata, así como jugos, arroz, legumbres, barritas de cereales, manteca de cacahuete y cereales. No se olvide de comprar alimentos para bebés si los necesita. Si tiene una mascota, abastézcase también de lo que ella necesita.

Alimentos adecuados para cuando se está enfermo. Entre ellos, se incluyen las sopas, las galletas saladas y los líquidos para mantenerse bien hidratado.

Suministros para el domicilio. No se olvide de comprar papel higiénico, champú, pasta de dientes, jabón de manos y detergente para los platos.

Medicamentos. Asegúrese de que dispone de recetas y de que las tiene a mano. Compre medicamentos de venta sin receta médica para bajar la fiebre.

Un termómetro. En función de la edad que tenga su hijo, puede necesitar un termómetro digital, uno de arteria temporal o uno electrónico (timpánico).

Para obtener más información sobre cómo prepararse para una pandemia, visite el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (Department of Homeland Security).

¿Qué más debería saber?

La mayoría de las escuelas y guarderías aún están cerradas. Por lo tanto, debe encontrar maneras de mantener a los niños ocupados en casa.

Asegúrese de mantener el desinfectante de manos y los productos de limpieza fuera del alcance de los niños.

Consulte su calendario para saber cuándo deben realizarse las visitas médicas de rutina. Hable con su médico sobre cómo mantener actualizadas las vacunas de sus hijos.

A medida que las medidas de cuarentena comiencen a levantarse, piense en cómo su familia se mantendrá segura. Ayude a sus hijos a acostumbrarse a las mascarillas. Pueden hacer mascarillas de tela juntos. Practique usarlas en casa para que los niños se sientan más cómodos cuando las tengan que usan en público o cuando vean a otras personas usarlas.

Explicación:

Preguntas similares