: ¿Quién ganará la guerra entre los robots y los humanos? información científica -datos curiosos - conclusiones - pregunta clave de la sesión ayuda porfa plis
Respuestas
Respuesta:
si los camiones comienzan a conducirse solos y los robots son capaces de tramitar, gestionar y responder a todos los trámites que se llevan a cabo por Internet, el ser humano vivirá una profunda transformación, tal vez parecida a la vivida en la revolución industrial. Nacerán y prevalecerán, no obstante, infinidad de trabajos que no serán aptos para las máquinas.
Las personas seguiremos al cargo de todas las actividades que involucren comunicación, empatía, creatividad y adaptación. Por eso siempre habrá doctores aunque la IA sea capaz en el futuro de realizar mejores diagnósticos y recomendaciones de tratamiento. Las máquinas harán el trabajo y el doctor será la interfaz humana entre los resultados computacionales y el paciente. Será especialmente indispensable en áreas que requieren de una importante capacidad de empatía como la Oncología", dice Chollet.
No obstante, las máquinas son entes en realidad muy limitados intelectualmente, aunque puedan llegar a ser brillantes en la especialización. Un niño en su más tierna infancia es capaz de aprender a meter el triángulo en el hueco del triángulo del juguete, puede reconocer los sonidos de los animales y comenzar a aplicar lo aprendido en un escenario en otros diferentes. Las máquinas no son capaces de hacer esto a la vez sin ser entrenadas previamente para cada tarea.
Explicación:
Respuesta:
Para responder esta pregunta, debemos tratar de divagar sobre un futuro en el cual los robots esten ampliamente desarrollados, como por ejemplo, un software capaz de mejorarse a sí mismo y poder modificar los códigos de las otras personas:
Entonces plateemos este escenario en el cual los robots pueden mejorarse a sí mismos, estaríamos perdidos, ya que tendrían ventaja tecnológica, sobre todo en esta época donde la tecnología es la principal forma de ataque
En conclusión: Perderíamos sin duda.
Espero que te sirva.