• Asignatura: Matemáticas
  • Autor: fuentealbacamila075
  • hace 7 años

45 puntos para el que sepa como se hace eso porfa ayúdenme ​

Adjuntos:

Maria8341: pero te pudo ayudar cuando quieras
Maria8341: a diferencia de ti yo si se de estas cosas jeje
Maria8341: ja
Maria8341: cuando quieras te puedo ayudar como ya dije
fuentealbacamila075: me ayudas en la ultima pregunta que subi
fuentealbacamila075: maria
Maria8341: oki
Maria8341: lo siento pero no encuentro tu pregunta
Maria8341: sorry
fuentealbacamila075: bueno

Respuestas

Respuesta dada por: Maria8341
1

Respuesta:

El objeto Number es un objeto envolvente que permite trabajar con valores numéricos. Un objeto Number se crea utilizando el constructor Number() . Un objeto número de tipo primitivo se crea utilizando la función Number().

Sintaxis

new Number(value);  

var a = new Number('123'); // a === 123 es false

var b = Number('123'); // b === 123 es true

a instanceof Number; // es true

b instanceof Number; // es false

Parámetros

valor

El valor numérico de un objeto que está siendo creado.

Descripción

Los principales usos del objeto Number son:

Si el argumento no puede ser convertido a un número, devuelve NaN.

Si un contexto no-numérico (por ejemplo, sin el operador new ), Number puede ser utilizado para realizar una conversión de tipo.

Propiedades

Number.EPSILON

The smallest interval between two representable numbers.

Number.MAX_SAFE_INTEGER

The maximum safe integer in JavaScript (253 - 1).

Number.MAX_VALUE

El número más grande representable.

Number.MIN_SAFE_INTEGER

The minimum safe integer in JavaScript (-(253 - 1)).

Number.MIN_VALUE

El número más pequeño representable - que es, the positive number closest to zero (without actually being zero).

Number.NaN

Valor especial "no es número" NaN.

Number.NEGATIVE_INFINITY

Valor especial para representar infinitos negativos; retorno de un desborde de pila overflow.

Number.POSITIVE_INFINITY

Valor especial para representar infinitos positivos; retorno de un desborde de pila overflow.

Number.prototype

Permite la adición de propiedades a un objeto Number.

Métodos

Number.isNaN()

Determine whether the passed value is NaN.

Number.isFinite()

Determine whether the passed value is a finite number.

Number.isInteger()

Determina si un numero es entero.

Number.isSafeInteger()

Determine si el valor pasado es un entero seguro (número entre -(253 - 1) y 253 - 1).

Number.toInteger()  

Se usa para evaluar el valor pasado y convertirlo en un entero (or Infinity), pero ha sido eliminado.

Number.parseFloat()

El valor es el mismo que parseFloat () del objeto global.

Number.parseInt()

El valor es el mismo que parseInt() del objeto global.

Explicación: espero que te ayude, marcame como la mejor respuesta si asi lo crees


Maria8341: y}
Maria8341: me puedes marcar como la mejor respuesta si lo crees y puntuala como exelente
Maria8341: gracias xd
Maria8341: xq
Respuesta dada por: gato71
1

Respuesta:

A = 1/2

B = -1/5

C = 2/5

D = 7/10

E = 11/20

F = 0

G = -7/40

Explicación paso a paso:

a)

0,4 + A = 9/10

4/10 + A = 9/10

A = 9/10 - 4/10

A = 5/10

A = 1/2

0,4 - B = 3/5

4/10 - 3/5 = B

2/5 - 3/5 = B

-1/5 = B

A - C = 0,1

1/2 - 0,1 = C

1/2 - 1/10 = C

(10 - 2)/20 = C

8/20 = C

2/5 = C

9/10 - 3/15 = D

(135 - 30)/150 = D

105/150 = D

7/10 = D

b)

-0,3 + E = 13/60

-1/3 + E = 13/60

E = 13/60 + 1/3

E = (39+60)/180

E = 99/180

E = 11/20

-0,3 + F = -1/3

-1/3 + F = -1/3

F = -1/3 + 1/3

F = 0

F + 0,725 = H

0 + 0,725 = H

0,725 = H

E - 0,725 = G

11/20 - 29/40 = G

(22 - 29)/40 = G

-7/40 = G


fuentealbacamila075: muchas gracias
gato71: con gusto
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