Respuestas
Respuesta:
Batería: La batería es la que suministra la energía con la que funciona el teléfono móvil.
Tablero de circuitos: Este forma parte de la estructura interna del teléfono móvil. Permite que todas las partes del móvil o Smartphone, se comuniquen entre sí, permitiendo que el móvil pueda funcionar.
Circuito integrado: Es un chip o una combinación de estos, que permiten al móvil realizar diferentes funciones. Se encuentran ubicados dentro del móvil, específicamente, en el tablero de circuitos.
Antena: La antena de un teléfono móvil, capta, intercepta y amplifica las señales de la red. Establece las comunicaciones en los SMartphones, y se encuentra ubicada dentro del dispositivo por motivos estéticos.
Pantalla: Por lo general, de cristal líquido o de LED, representa la interfaz de comunicación con el usuario, permite visualizar todo tipo de aplicaciones y funciones del móvil. Los mòviles más modernos, cuentan con pantallas HD sumamente resistentes a los elementos, brindando una interacción completa con el usuario, ya que son completamente táctiles.
Micrófonos y altavoces: Permiten al usuario utilizar su voz, y escuchar la voz del contacto con el cual establece comunicación telefónica.
Componentes adicionales: Entre los componentes adicionales con los que cuenta un teléfono móvil se encuentran las antenas WiFi para comunicación a internet, dispositivos GPS, grabadores de audio, tarjetas de memoria para el almacenamiento de datos, entre otros agregados para facilitar el uso del dispositivo
Explicación:
Un teléfono celular es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular debido a las antenas repetidoras que conforman la red, cada una de las cuales es una célula, si bien existen redes telefónicas móviles satelitales