Respuestas
Respuesta:
25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las hayas revelado á los niños.
26 Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos.
27 Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel á quien el Hijo lo quisiere revelar.
28 Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Explicación:
no se de q trata
Explicación:
Jesús agradece al Padre por revelar sus misterios a los pequeños y esconderlos de los sabios y los inteligentes. Al unirme a Jesús en agradecer al Padre por revelarse Él mismo a nosotros, pido la gracia de estar entre los pequeños, capaz de agradecer a Dios y de maravillarme por su grandeza, especialmente la grandeza de su amor y compasión por nosotros.
“Vengan a mí, todos los que están cansados y llevan pesadas cargas, y yo los haré descansar.” Dejo que esta gentil pero poderosa invitación toque mi corazón. Al escuchar sus ecos, trato de conectarme con mi cansancio, la pesada carga que estoy llevando y responder con la confianza de que encontraré el descanso.