Respuestas
Respuesta:
En aquel tiempo, dijo la gente a Jesús: "¿Y qué signo vemos que haces tú, para que creamos en ti? ¿Cuál es tu obra? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: "Les dio a comer pan del cielo."" Jesús les replicó: "Os aseguro que no fue Moisés quien os dio pan del cielo, sino que es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo." Entonces le dijeron: "Señor, danos siempre de este pan." Jesús les contestó: "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed."
Jesús dijo a las gentes: "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
Alfred Noyes escribió: "Estoy bien alimentado, y sin embargo tengo hambre. ¿Qué significa esta hambre en mi corazón?" Cuando hemos comido hasta la saciedad, la comida pierde su sabor. El amor es diferente; el apetito no se sacia por la persona que amamos. Si Dios nos da el gusto por la oración, significa que disfrutaremos de su compañía. Nos inclinaremos hacia la oración y encontraremos tiempo para ella.
Explicación:
espero ayudarte :3
Respuesta:
Jesús deja en claro que el pan que nos da es su Palabra, que si se acepta, los va a satisfacer. Saliéndose de lo metafórico, Jesús deletrea lo que significa creer en Él, y cuáles son las consecuencias de esa creencia.
Explicación: