Respuestas
Respuesta:
Los atletas de alto rendimiento tienen muchas lecciones para los profesionales. Ponga en prácticas estas seis claves para superar todos los obstáculos de su carrera.
Por Gestión
A puertas del desarrollo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuáles son las cualidades de los atletas olímpicos que pueden ser replicados en el mundo corporativo y que le ayudarán a destacar en el ámbito laboral. Tomé nota a estas seis características identificadas por la firma de reclutamiento PageGroup:
1. Competitividad:
Sin duda una de las cualidades de los deportistas olímpicos, es saber competir de forma leal y sana, para superar sus límites y enfrentarse a los mejores de su categoría.
PUBLICIDAD
Esta rivalidad se experimenta a fondo en disciplinas como la natación, ciclismo y atletismo, en las que los contrincantes compiten hombro a hombro.
En el mercado laboral, esta cualidad encaminada a la productividad puede ser beneficiosa para los profesionales. En esa línea, se recomienda establecer relaciones de competencia con sus colegas para innovar en habilidades, aprender de ellos y fortalecer tus debilidades.
2. Tolerancia a la frustración:
Los deportistas de las olimpiadas desarrollan la capacidad asombrosa para equivocarse y seguir adelante sin importar lo frustrante que puedan llegar a ser sus errores. Por ejemplo, los gimnastas repiten innumerables veces una rutina sin rendirse hasta alcanzar la perfección.
En su compañía puede enfrentar al mismo tiempo a procesos o distintas situaciones frustrantes con las cuales deberá aprender a lidiar, evitando que se conviertan en obstáculos para su desarrollo profesional. Recuerde: el mérito está en levantarse después de cada caída.
3. Concentración y control en momentos de presión:
Los mejores atletas del mundo son aquellos que aciertan en los momentos determinantes sin importar lo apremiantes que sean las situaciones.
Explicación:
Explicación:
espero ayudarte en tu trabajo