Respuestas
Respuesta:
1. Decide por qué quieres contar esta historia: Dice Gómez que nadie decide contar una historia sin un propósito, una pasión o el interés por un tema. Tomarse el tiempo para averiguar lo que impulsa a la búsqueda de esta historia nos ayudará a enfocar esfuerzos y fortalecer el producto final.
2. Haz que importe: Dicen que todo en la vida sucede por algún motivo, sea cierto o no, en tu historia debe ser así. Continuamente pregúntate si lo que quieres incluir es relevante y si apoya tu nota. Incluso los más mínimos detalles informarán a tu público y harán que los lectores se comprometan con el artículo.
3. Conoce a tu público: Es importante tener en cuenta al público objetivo y cuál es el medio (web, televisión, medios impresos, etc). Nunca hay que subestimar la inteligencia de la gente, recomienda el CEO. Aunque pienses que no lo son, no lleves tu historia al común denominador.
4. Devora: tu trabajo Mientras la estructura y las habilidades creativas son importantes para narrar una historia, también implican un cierto nivel de brutalidad. No tenga miedo de cortar, pegar y borrar para afinar su historia. 5. Termínalo: Acabar un proyecto es aún más importante que ponerlo en marcha. Contar una historia demanda trabajo y tiempo
Explicación:
si te ayudo ponla como la mejor
Respuesta:.-.
Explicación: